El cielo coronado
11.00 / Drama / La 2The crowded sky. Estados Unidos, 1960 (101 minutos). Director: Joseph Pevney. Intérpretes: Dana Andrews, Rhonda Fleming, Efrein Zimbalist Jr.La dramática situación por la que atraviesan los pasajeros de dos aviones que irremisiblemente van a chocar, y la reflexión de algunos de los viajeros sobre sus vidas, centran la atención de este interesante precedente de las típicas producciones catastrofistas. Una espera llena de tensión y emociones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.