'PAPARAZZI' EN SEGOVIA
Segovia fue ayer destino de paparazzi tras los pasos de Catalina de Austria, nieta del último emperador austro-húngaro, Carlos I, y de la emperatriz Zita, a quien la revista París Match relaciona con el príncipe Felipe de Borbón. Desde hacía siete meses Catalina Joanna Zita Sofía de Habsburgo, de 25 años, había pasado inadvertida -con el apelativo cariñoso de Cati- como directora de relaciones internacionales de la Universidad SEK de Segovia, pero ayer se le echaron encima fotógrafos y cámaras de televisión y cambió su habitual sentido del humor por un talante huidizo y desconfiado. No faltaron empujones, incluso alguna patada corno la que recibió un alumno de Psicología que trataba de protegerla cuando salieron juntos del comedor universitario y era punto de mira de los objetivos. Los más cercanos a Catalina descartan cualquier relación con don Felipe que no vaya más allá de una vieja amistad, y sostienen que la historia del noviazgo se repite cíclicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.