Sanción de dos partidos y 130 millones al Madrid
La UEFA sancionó ayer al Real Madrid con el cierre del estadio Santiago Bernabéu por dos partidos en las competiciones europeas, además de imponerle una multa de 130 millones de pesetas por los Incidentes que se produjeron durante el partido frente al Borussia. La multa es la más alta en la historia de la UEFA. El Real Madrid emitió una nota en la que calificaba de "desproporcionada e injusta" la decisión, que no sólo se ha producido por el incidente de la portería derribada por los ultras sur, sino también bajo la acusación de "exceso de entradas vendidas". El club madridista niega que existiese un desfase con el aforo permitido. En la Liga tropezaron los equipos que rondan la cabeza: el Celta, que perdió en Santander, y la Real Sociedad, que cedió un empate frente al Salamanca en Anoeta. El Valencia arrolló (4- 1) al Atlético de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.