El nudo de la N-V con la M-40 se desatasca con dos nuevos carriles
Los conductores que circulen en sentido entrada a la capital por la N-V disponen ya de cinco carriles en la intersección de la carretera de Extremadura y la M-40. Con esta ampliación de tres a cinco vías realizada por el Ministerio de Fomento se quieren evitar los atascos kilométricos que se forman en este punto. Los conductores que procedan de la carretera M-501 (Alcorcón-Villaviciosa de Odón) cuentan con un carril propio de acceso. A éste se suman otros dos de salida directa para los vehículos de Alcorcón. En la separación de las carreteras M-40 y N-V se dividen los cinco carriles. Dos se dirigen de forma directa a la vía de circunvalación y otros tres a la carretera de Extremadura.Con estas obras, la N-V se ha ampliado en un carril aunque aún queda alargar ese tercer carril hasta la llegada a Cuatro Vientos, en el kilómetro 10 de la carretera de Extremadura. Se realizará en el plazo de un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.