Tres caballos sacrificados tras un duro Grand National
Earth Summit, montado por Carl Liewellyn, ganó el Grand National, la carrera de obstáculos más famosa del mundo, disputada ayer en el hipódromo de Aintree (Liverpool) sobre 7,2 kilómetros. Fue una prueba muy dura en la que sólo terminaron seis caballos de los 39 que tomaron la salida. Incluso tres tuvieron que ser sacrificados tras las caídas sufridas durante el recorrido. Earth Summit, que hizo historia al ser el primer ganador de los Nationals, de Gales, Escocia e Inglaterra, venció al final con claridad, por 11 cuerpos de ventaja sobre el gran favorito en las apuestas, el tordo Sunny Bay, el caballo de más peso desde que Red Rum ganó en 1974. Ambos mantuvieron un último codo a codo tras las caídas de Ciel de Brion y Greenhil Tare Away. Luego, Earth Summit se destacó claramente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.