"El primer café" incorpora encuestas entre los espectadores
El primer café, la tertulia matinal de Antena 3, ha abierto una línea de sondeos entre los espectadores de la cadena privada. Una media de 8.000 personas expresan su opinión sobre el tema del día. "Se trata de una encuesta en tiempo real sobre una cuestión de actualidad No es un dato científico, pero sí ofrece una aproximación fotográfica", explica Antonio San José, director y presentador del espacio.Coincidiendo con el programa número 300, El primer café rinde hoy homenaje al cine español. El invitado será Santiago Segura, director y protagonista de Torrente, el brazo tonto de la ley, llamada a convertirse la película española más taquillera.
Del total de las emisiones, los políticos han copado 213. Del mundo de la cultura y la sociedad han acudido 57 personas. El resto se ha repartido entre representantes sindicales y de instituciones internacionales (nueve en cada categoría), profesionales vinculados al ámbito judicial (5), eclesiástico (4) y deportivo (3). "En un programa de análisis de la información es normal que acudan políticos. Están más documentados y son los que mejor aceptación tienen", argumenta San José. El Primer café ha contribuido también a crear hábitos de audiencia matinal. "No pretendemos tener grandes audiencias. Este es un programa de prestigio"', añade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.