Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

Lorenzo Sanz se desvincula ahora del fondo sur

, Aunque nada más caerse la portería, Lorenzo Sanz, el presidente del Real Madrid, se mostraba tranquilo -"no me preocupa el problema, en diez minutos está arreglado. Vamos a intentar calzar la portería", decía- Poco después se percató de que su solución era imposible. "Nunca en mi vida había visto una cosa así", afirmó, "pero está claro que a partir de ahora lo tendremos previsto".

Tuvo palabras críticas el directivo madridista hacia la policía, por consentir que los aficionados estuvieran subidos sobre las vallas durante tanto tiempo. "Lo que me parece intolerable", afirmó, "es que nadie se haya preocupado de que esos hinchas no estuvieran ahí".

Concluido su reproche, Sanz aseguró que va a tomar cartas en el asunto. "Me voy a encargar personalemente de que los hinchas responsables no vuelvan a estar ahí, en el fondo sur, nunca más". El presidente se desvincula ahora del comportamiento de los inquilinos de esa zona del campo. Sin embargo, en el caso de José Luis Ochaíta, el jefe de Ultras Sur, no se mostró tan categórico. De hecho, pese a existir ya dos sanciones contra el ultra por incidentes dentro del campo, ni siquiera le retiró el carné de socio.

Ayer, siete aficionados fueron detenidos, uno de ellos con una navaja, cuyos expedientes pasarán a Antiviolencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 2 de abril de 1998