_
_
_
_
FÚTBOL SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

Lorenzo Sanz se desvincula ahora del fondo sur

Mábel Galaz

, Aunque nada más caerse la portería, Lorenzo Sanz, el presidente del Real Madrid, se mostraba tranquilo -"no me preocupa el problema, en diez minutos está arreglado. Vamos a intentar calzar la portería", decía- Poco después se percató de que su solución era imposible. "Nunca en mi vida había visto una cosa así", afirmó, "pero está claro que a partir de ahora lo tendremos previsto".

Tuvo palabras críticas el directivo madridista hacia la policía, por consentir que los aficionados estuvieran subidos sobre las vallas durante tanto tiempo. "Lo que me parece intolerable", afirmó, "es que nadie se haya preocupado de que esos hinchas no estuvieran ahí".

Concluido su reproche, Sanz aseguró que va a tomar cartas en el asunto. "Me voy a encargar personalemente de que los hinchas responsables no vuelvan a estar ahí, en el fondo sur, nunca más". El presidente se desvincula ahora del comportamiento de los inquilinos de esa zona del campo. Sin embargo, en el caso de José Luis Ochaíta, el jefe de Ultras Sur, no se mostró tan categórico. De hecho, pese a existir ya dos sanciones contra el ultra por incidentes dentro del campo, ni siquiera le retiró el carné de socio.

Más información
Los 'ultras sur' derriban una portería y provocan un retraso de 75 minutos

Ayer, siete aficionados fueron detenidos, uno de ellos con una navaja, cuyos expedientes pasarán a Antiviolencia.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_