Sanz: "No estoy como un flan estoy listo"
Fernando Sanz deberá su condición de jugador titular, hoy ante el Borussia Dortmund, a su altura, 184 centímetros, frente a los 175 centímetros de Jaime. Esa al menos es la explicación que Jupp Heynckes dio ayer a la hora de hablar del central que necesita para combatir el juego aéreo del equipo alemán.El entrenador del Real Madrid no quiso confirmar la elección de Sanz, pero el jugador sabe desde el lunes que es el elegido. "No estoy como un flan, estoy listo"', dijo ayer. "Me lanzó un par de indirectas por los pasillos de la Ciudad Deportiva y me felicitó por el partido de Valladolid. Me preguntó además si ahora tenía ya más confianza". Así fue como Fernando Sanz supo que, por fin, había llegado su hora. Tras un año sin contar para Heynckes, el entrenador había cambiado de opinión.
La ausencia de Fernando Hierro, sancionado por acumulación de tarjetas, y la baja de Karanka, unida a su sobria actuación ante el Valladolid, van a permitir al joven central. debutar hoy en Liga de Campeones.
Dos e en cinco días: primero como titular en el campeonato español y ahora en Europa. "He trabajado duro durante mucho tiempo y mi recompensa será poder jugar este partido. Es el encuentro con el que sueña todo el mundo y a mí, por fin, me ha llegado la oportunidad. Sólo puedo decir que estoy preparado" explicó el futbolista.
Fernando Sanz cree que tras 15 años en el Real Madrid, primero en las categorías inferiores y ahora en el primer equipo, la gente se ha olvidado ya de que es el hijo del presidente del Real Madrid.
"Yo hace tiempo que dejé a un lado esa circunstancia y pienso que la gente poco a poco lo está haciendo también. Sí que es cierto que durante mucho tiempo ha habido personas que me han querido hundir sin ni siquiera jugar, pero no han podido. Así que, si finalmente juego hoy el partido, todo lo que me ha pasado antes es algo que no me va a inquietar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.