Borrell ocupa el despacho de González
El aspirante a candidato José Borrell se instaló ayer en los despachos que le ha habilitado el PSOE cerca del Congreso. Borrell ocupará unas oficinas que hasta ahora utilizaban Felipe González y otros tres diputados.Borrell reconoció ayer que las primarias no serán fáciles porque tanto él como Almunia van a intentar ganar, pero lo deben conseguir sin poner en peligro la unidad del partido y sin ofender "ninguna sensibilidad''.
De todas sus actividades formó Borrell a la ejecutiva federal y todo transcurrió con normalidad a excepción de un chispazo entre él mismo y su compañero de ejecutiva José Bono. Borrell le respondió a unas declaraciones de la pasada semana. Decía Bono que si Almunia llega a ser presidente del Gobierno, "nunca será un chiquilicuatre", ni se dejará llevar por sus "ambiciones" ni tomará la presidencia del Gobierno como "un capricho para satisfacer su vanidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.