Aterrizaje de urgencia en Barajas para evacuar a un pasajero borracho
Un pasajero maltés que viajaba ayer tarde desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Londres bebió más de la cuenta durante el trayecto y organizó tal escándalo en el avión que el comandante se vio obligado a aterrizar prematuramente en el aeropuerto de Barajas, donde el alborotador fue detenido. Según informaron fuentes del aeropuerto madrileño, el viajero John Azzopardi ocupaba una plaza del vuelo de la compañía Air 2000 que une Las Palmas de Gran Canaria con el aeropuerto británico de Gatwick, pero a causa de la elevada cantidad de alcohol que ingirió durante el viaje, comenzó a molestar al resto del pasaje y a la tripulación.Debido al alboroto, el comandante del Boeing 757 solicitó permiso a la torre de control para tomar tierra en Madrid, petición que fue atendida. Un responsable del aeropuerto fue alertado de lo que ocurría y avisó a la Policía y a la dotación de la Guardia Civil de Barajas, cuyos agentes esperaron el aterrizaje, sacaron al alborotador del aparato y lo trasladaron a dependencias policiales. Luego el avión continuó el vuelo a Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.