_
_
_
_
GENTE

EL MILLONARIO MAJOR

El ex primer ministro británico John Major, con una oferta de 100.000 libras (unos 25 millones de pesetas) por rodar un anuncio de 30 segundos, ha superado lo que cobran modelos como Naomi Campbell y Kate Moss, según informaba ayer el diario Daily Telegraph. Desde que abandonó Downing Street, hace cerca de un año, Major se ha convertido en millonario, añade el rotativo. Los derechos de autor sobre sus memorias le han supuesto 600.000 libras y por cada una de sus conferencias en todo el mundo obtiene 36.000 libras. Además, el político conservador cobra un salario anual como diputado de 43.860 libras, 50.000 libras por haber sido primer ministro y 95.138 para los gastos de su actividad parlamentaria. Ahora, la agencia de publicidad Saatchi le ha ofrecido 100.000 libras para que acepte aparecer en un spot televisado promocionando el diario The Independent. Sin embargo, John Major ha rechazado la oferta. En cualquier caso, las retribuciones por sus conferencias están todavía muy lejos de las que cobra su antecesora Margaret Thatcher-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_