_
_
_
_

Un coche arrolla a tres personas en la Gran Vía en una parada de autobús

Una niña de dos años de edad, un hombre de 77 años y una mujer de 58, que esperaban ayer tarde la llegada del autobús en una marquesina de la Gran Vía, resultaron heridos de diversa consideranción después de que un turismo las arrollara tras salirse de la calzada, según fuentes del Samur. Los heridos se encontraban a las cuatro en una marquesina situada en el número 1 de la Gran Vía. El conductor de uno de los vehículos que circulaban por esta calle perdió el control de su coche, se salió de la calzada y se estrelló directamente contra estas personas.Ambar O.F., la niña, sólo sufrió contusiones leves, aunque tuvo que ser evacuada por los facultativos del Samur al hospital del Niño Jesús. El herido más grave fue Francisco Sanchís, de 77 años, que presentaba traumatismo craneo encefálico moderado y fractura de pierna, por lo que fue trasladado al Gregorío Marañón.

La otra víctima, Carmen Moya García, de 58 años de edad, también se fracturó la pierna y un brazo, y fue evacuada por el Samur al Hospital Clínico. El conductor que. provocó el accidente no sufrió ninguna contursión.

Accidente mortal

Por otra parte, Manuel M. A., vecino de Parla y de 21 años, murió sobre las nueve y media de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el mismo lugar en que, hace un mes, falleció el árbitro de fútbol Óscar de Mora Exposito. En el caso del colegiado, un turismo saltó el bordillo y la reja que separa ambas calzadas e invadió el sentido contrario, colisionando frontalmente con el vehículo del árbitro.Esta vez, una furgoneta, ocupada por dos jóvenes, se saltó la mediana, casi en el mismo punto kilométrico, el 4,900 de la carretera de Toledo en sentido de entrada a Madrid -que es una recta justo antes de llegar al túnel de la plaza Elíptica- y chocó contra un Citroén ZX que circulaba en sentido Toledo. El conductor del turismo quedó atrapado dentro del coche. Fue rescatado, ya cadáver, por los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_