Una de las armas del 'comando Andalucía' se usó en 10 asesinatos
Una de las pistolas incautadas al comando Andalucía de ETA fue empleada en 10 asesinatos. La mayoría, entre los años 1982 y 1985, y uno en 1995. Todos esos atentados se cometieron en Vizcaya y uno de ellos fue el que costó la vida en mayo de 1983 a tres policías y a la esposa de uno de ellos. Tras dejar dormida esta arma durante 10 años, ETA volvió a desempolvarla en enero de 1995 para un atentado contra las oficinas del DNI en Bilbao. Según la policía, el grupo sólo había controlado a 20 de los mil potenciales objetivos que tenía en sus listas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.