RENUNCIA, PERO MENOS
Se queda con un dólar simbólico anual y renuncia a su sueldo, que no es cualquier cosa. El presidente ejecutivo de Pepsico, el grupo americano de bebidas gaseosas, Roger Enrico, ha decidido renunciar a su salarlo de 900.000 dólares (137 milones de pesetas) anuales. El consejo de administración aceptó el pasado enero la petición de su directivo, que recibirá un sueldo simbólico anual de un dólar y donará un millón de dólares para las bolsas escolares de los hijos de los empleados que ganen menos de 60.000 dólares (unos nueve millones de pesetas) anuales. Enrico explica su gesto como "agradecimiento a nuestros héroes habitualmente olvidados". De todas formas, él renuncia a su sueldo, pero conserva su prima anual, acordada con la empresa, que tampoco es cualquier cosa, ya que en 1997 fue de 1.800.000 dólares. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.