El cartel electoral del PSOE
José Borrell y Joaquín Almunia, los dos candidatos que se enfrentarán en las primarias del PSOE para designar el candidato a la presidencia del Gobierno, coincidieron ayer en el hemiciclo del Congreso. Ambos posaron sonrientes para los fotógrafos, mientras unos pasos atrás conversaban el ex ministro Alfredo Pérez Rubalcaba y Alfonso Guerra, ex secretario general de los socialistas. Borrell dijo que, si gana, contará con Almunia "para conducir al partido a la victoria electoral", y que si vence Almunia, tendrá en él un firme colaborador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.