El Madrid teme que Sanchis se pierda el partido con el Borussia
Manuel Sanchis sufre una lesión en el muslo izquierdo. Su recuperación le impedirá jugar contra el Valladolid el próximo sábado pero los mayores temores se centran en su posible ausencia en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones, ante el Borussla Dortinund, el miércoles de la semana próxima."Sanchis padece una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda", informó el doctor Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del club. "No vamos a arriesgar ante el Valladolid para reservarlo para el partido contra el Borussia", pronosticó el traumatólogo madridista.
Y no le faltan razones: el otro central del equipo, Fernando Hierro, está sancionado con dos tarjetas amarillas y no podrá jugar en el Bernabéu. Si se le une Sanchis, el boquete que dejarían en la línea defensiva tendría dimensiones por lo menos alarmantes, aunque ayer Sanchis pusiera el optimismo por encima de todo: "Yo espero estar contra el Borussia, pero en cualquier caso encontraremos una solución apropiada".
El defensa admitió que esta temporada "la mala suerte se está cebando con el centro de la defensa", en referencia a las continuas ausencias de Hierro y la lesión de Aitor Karanka, que sufre una miopericarditis aguda [dolencia cardiaca que le impedirá jugar al fútbol hasta la próxima temporada].
Sobre la contractura, Sanchis explicó que la sufrió durante el último partido de Liga de Campeones ante el Bayer. "No hace falta una resonancia para saber el alcance de mi lesión, ya tengo mucha experiencia y más o menos sé cuál es el alcance", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.