PECADOS DIVINOS Y TERRENALES
A pocas semanas de que se celebren las elecciones generales en Holanda, el ministerio fiscal ha decidido sentar en el banquillo de los acusados a Leen van Dijke, líder del partido calvinista RPF, por discriminación verbal contra los homosexuales. Apoyándose en la Biblia, Van Dijke declaró meses atrás, en una entrevista, que quienes tenían relaciones con personas de su mismo sexo son equiparables a los ladrones, porque tanto unos como otros actúan contra las normas divinas. En un país en el que las parejas homosexuales han alcanzado los mayores derechos de Europa y en el que la discriminación por razón de la orientación sexual está expresamente prohibida, las palabras del líder calviista sí que han transgredido las normas terrenales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.