África y los sonidos celtas dan la bienvenida a la primavera
Sólo por llevar la armónica colgada al cuello y una guitarra acústica, no hay quien le quite a Ismael Lò el sobrenombre de El Dylan Africano. Su actuación es de lo mejor de una semana en la que también destacan los sonidos celtas de Ivan Drever & Duncam en plan mucho más guerrero. Hay también espacio para los sonidos aflamencados del británico Matt Bianco, cada vez más encantado de vivir y sentir en España. Big Soul aporta su explosiva mezcla de rock y funk que tan bien se acoge por estos pagos, y Lighthouse Family pone el discreto encanto del soul más sofisticado y elegante. Diego Vasallo, el otro Duncan Du, se va a la periferia-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.