Hoy, el sorteo de las semifinales
El fútbol italiano sigue siendo el que manda en Europa: cuatro representantes (Juventus, Inter, Lazio y Vicenza) siguen vivos en las semifinales de las competiciones continentales, cuyo sorteo se celebrará hoy en el museo olímpico de Lausana. Y esos equipos se han convertido en los indeseables para los restantes clubes, entre ellos los españoles. La prensa europea destacó una nueva debacle del fútbol inglés (eliminaciones de Aston Villa y Manchester United, sólo remediadas con la presencia del Chelsea), sitúa al Juventus como el equipo más poderoso de Europa y vuelve a referirse al Real Madrid como un sólido candidato a la que sería su séptima Copa de Europa. Mención especial ha tenido el Mónaco, un inesperado equipo en las semifinales de la Liga de Campeones. Y mención también hubo para la presencia de dos equipos moscovitas en las semifinales: el Spartak de Moscú (Copa de la UEFA) y el Lokomotiv (Recopa).
Karembeu, a la selección
La resaca europea fue especialmente feliz para un jugador: Karembeu. Karembeu se sentía feliz como autor de dos goles decisivos en la eliminatoria del Real Madrid ante el Bayer Leverkusen, que suponía su debú en la máxima competición europea. Pero su felicidad fue mayor ayer al conocer que había sido vuelto a convocar con la selección francesa, para disputar un amistoso contra Rusia el próximo 25 de marzo.Por otra parte, los ministros de Deportes de Francia e Italia se muestran partidarios de limitar los efectos de la sentencia Bosman y permitir sólo cinco extranjeros por equipo (incluídos comunitarios) en el campo. La medida no limitaría el número de europeos que se podrían contratar en cada plantilla, pero sí su entrada al terreno de juego. Ambos ministros apoyaron la idea de organizar en París una cumbre de ministros europeos para estudiar el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.