EMPERATRIZ ASIRIA
Los asirios, que crearon uno de los reinos más influyentes de la antigüedad, ya tienen de nuevo emperatriz. Como tal ha sido coronada Yevguenia Bit-Sarguiz Serióiguina-Davitashvili-Dzhuna, o, abreviadamente, Dzhuna, la famosa bruja de Bréznev,que, según se dice, curó en los últimos tiempos al entonces jefe máximo de la Unión Soviética, Leonid Brézhnev. En la primera recepción en calidad de emperatriz asiría, Dzhuna dejó muy claro que quienes la han elegido para tan alto cargo -las comunidades asirías del mundo entero- no prentenden "en ningún caso restituir" el Imperio Asirio, pero sí restablecer la cultura y tradiciones de esa antigua civilización. Según Dzhuna, los antiguos asirios, varios miles de años antes de nuestra era ya tenían cosmonautas e inventaron desde los relojes hasta el asfalto, pasando por el compás, el acero, los equipos médicos y la bioenérgetica. Es precisamente de sus antepasados de quien Dzhuna dice haber heredado su talento de curandera. Además de poderes extrasensoriales, posee otros talentos. Así, es compositora, poetisa y pintora. En Rusia hay oficialmente cerca de 10.000 asirios, y en total en el mundo, unos 350.000, aunque Dzhuna asegura que son millones-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.