MODA ESPAÑOLA EN PARÍS
Ayer, la moda española hizo acto de presencia en las pasarelas de París. Primero Adolfo Domínguez y luego Narciso Rodríguez con su primera colección para la firma Loewe, que puso la nota de modernidad en una colección que el diseñador define como transzonal, pensada para la mujer viajera que se mueve del día a la noche a través de los continentes. El lujo cómodo y urbano para chaquetas de piel vuelta, reversibles, abrigos de napa pespunteados, jerséis de mohair, cachemir y alpaca, faldas de pitón en tonos caramelo, chocolate, gris y beis. Y para la noche, vestidos de tul negro bordados con cristal y azabache. Entre el público, el embajador español en Francia, Carlos Benavides, y las actrices Rossy de Palma, Victoria Abril y Bibiana Fernández (antes Bibí Andersen).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.