Correos también "va bien"
No es algo que afecte sólo a mi barrio. Hace un mes envié una carta certificada a un familiar y me fue devuelta por la aclaración al dorso de que el distrito postal era erróneo (pero sin la anotación por el propio Correos de que el número debe ser el 28051, y no el 28040 que yo había puesto). Tonto de mí y eficiente el empleado que no pudo hacer nada más que eso. El total en franqueo fue de 150 pesetas.Resignación y vuelta a enviarla, y, como corría prisa que se recibiera, la mandé esta vez como urgente.
¡Sorpresa, sorpresa!
Me la volvieron a devolver porque también estaba mal el distrito que puse, y era el que ellos me habían dicho que era el bueno.
Además de que era una carta urgente, y yo, por esas prisas habituales, la eché en el primer buzón que me encontré al llegar al barrio de Villa Rosa, que, por cierto, es un buzón cochambroso que no dice nada. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.