_
_
_
_

El Arsenal gana en Manchester y anima su Liga

El Arsenal animó la Liga inglesa. Visitó el escenario del líder, el Manchester United, y arrancó de allí tres puntos. Un gol de Marc Overmars en el minuto 80 convulsionó el campeonato. Ahora el Arsenal, con tres partidos menos, está a seis puntos de la cabeza. La derrota no fue la única mala noticia que recibió el Manchester: su guardameta titular, el danés Peter Schmeichel, se lesionó en el último minuto cuando bajaba hacia su portería tras subir a la contraria para rematar un córner. Sufre rotura fibrilar y estará cinco semanas de baja.En otro partido de la jornada, el Chelsea, rival del Betis en la Recopa, prolongó su mala racha liguera y perdió el derby ante el West Ham (2-1). Se adelantó el conjunto de Vialli (Charvet, m. 54), pero Sinclair (m. 69) y Unsworth (m. 75) invirtieron el resultado. El Aston Villa, que e martes se enfrentará al Atlético de Madrid en la Copa de la UEFA, no sufrió demasiado para deshacerse del Crystal Palace, colista de la clasificación, pese a que este equipo estrenaba jugador-entrenador, el italiano Lombardo. Por el Villa marcó Taylor, al primer minuto de juego, y luego lo hizo, por dos veces (m. 15, y m. 36), el serbio Milosevic, ya recuperado de su lesión.

En la Liga italiana también hubo campanada. El Juventus tropezó en su propia cancha ante el Nápoles, el último de la tabla. Marcó Del Piero al filo del descanso, pero Bellucci, a cinco minutos del final, arrancó la sorpresa. Ni el Lazio ni el Inter desperdiciaron el favor: el conjunto romano goleó con contundencia al Sampdoria en Génova (0-4: Jugovic, Nedved y Fuser, 2) y el milanés, aunque tardó 65 minutos en anotar su primer tanto, hizo lo propio en su campo frente al Atalanta (4-0: Moriero, Kanu, Ronaldo y Cauet). La ventaja del Juventus se ha reducido a dos puntos sobre el Lazio y tres sobre el Inter, para quien la cita de ayer tuvo un valor sentimental añadido: el club conmemoró su 90º aniversario.

En Alemania, el Kaiserslautern aumentó su ventaja a nueve puntos sobre el Bayern: derrotó (1-0) al 1860 Múnich, mientras que los de Trapattoni sólo pudieron empatar en casa (0-0) con el Bochum.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_