El Arsenal gana en Manchester y anima su Liga
El Arsenal animó la Liga inglesa. Visitó el escenario del líder, el Manchester United, y arrancó de allí tres puntos. Un gol de Marc Overmars en el minuto 80 convulsionó el campeonato. Ahora el Arsenal, con tres partidos menos, está a seis puntos de la cabeza. La derrota no fue la única mala noticia que recibió el Manchester: su guardameta titular, el danés Peter Schmeichel, se lesionó en el último minuto cuando bajaba hacia su portería tras subir a la contraria para rematar un córner. Sufre rotura fibrilar y estará cinco semanas de baja.En otro partido de la jornada, el Chelsea, rival del Betis en la Recopa, prolongó su mala racha liguera y perdió el derby ante el West Ham (2-1). Se adelantó el conjunto de Vialli (Charvet, m. 54), pero Sinclair (m. 69) y Unsworth (m. 75) invirtieron el resultado. El Aston Villa, que e martes se enfrentará al Atlético de Madrid en la Copa de la UEFA, no sufrió demasiado para deshacerse del Crystal Palace, colista de la clasificación, pese a que este equipo estrenaba jugador-entrenador, el italiano Lombardo. Por el Villa marcó Taylor, al primer minuto de juego, y luego lo hizo, por dos veces (m. 15, y m. 36), el serbio Milosevic, ya recuperado de su lesión.
En la Liga italiana también hubo campanada. El Juventus tropezó en su propia cancha ante el Nápoles, el último de la tabla. Marcó Del Piero al filo del descanso, pero Bellucci, a cinco minutos del final, arrancó la sorpresa. Ni el Lazio ni el Inter desperdiciaron el favor: el conjunto romano goleó con contundencia al Sampdoria en Génova (0-4: Jugovic, Nedved y Fuser, 2) y el milanés, aunque tardó 65 minutos en anotar su primer tanto, hizo lo propio en su campo frente al Atalanta (4-0: Moriero, Kanu, Ronaldo y Cauet). La ventaja del Juventus se ha reducido a dos puntos sobre el Lazio y tres sobre el Inter, para quien la cita de ayer tuvo un valor sentimental añadido: el club conmemoró su 90º aniversario.
En Alemania, el Kaiserslautern aumentó su ventaja a nueve puntos sobre el Bayern: derrotó (1-0) al 1860 Múnich, mientras que los de Trapattoni sólo pudieron empatar en casa (0-0) con el Bochum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España se une a Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay para rechazar “las acciones ejecutadas unilateralmente” en Venezuela
Muere en un reto un ‘streamer’ español que copió el modelo de Simón Pérez, el influencer de las hipotecas y la cocaína: “Me podía haber pasado a mí”
Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla: horarios y recorridos
El decisivo papel del topo de la CIA para “localizar” y capturar a Maduro
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































