_
_
_
_

50.000 manifestantes en Kosovo contra los crímenes serbios

Cerca de 50.000 albaneses se manifestaron ayer en Pristina, capital de Kosovo, para denunciar la matanza de 80 personas en la región de Drenica. Acusan de brutalidad a las fuerzas de seguridad serbias. En Edimburgo, los ministros de Exteriores de la UE decidieron nombrar a Felipe González mediador europeo en el conflicto. El ex presidente español ya tiene dos mandatos, el de la UE y el e la OSCE. Los Quince, además, se mostraron favorables a la autonomía de Kosovo, pero rechazaron su independencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_