_
_
_
_
OCIO

El Parque de Atracciones abre una nueva galería del terror

El Parque de Atracciones de Madrid abre hoy una nueva atracción denominada El Viejo Caserón, en la que 14 actores de carne y hueso, distribuidos en 400 metros cuadrados, aterrarán a quienes se acerquen hasta allí.

El recorrido por el caserón será de unos ocho minutos. Comienza con una gran biblioteca en la que un mayordomo da la bienvenida al grupo de visitantes, y a partir de ese momento se suceden 13 escenografías distintas con demonios, altares, locos suicidas, monstruos, vampiros y salas de tortura.

La nueva atracción forma parte del proceso de expansión del parque, que comenzó el año pasado con la Zona del Maquinismo. Esta temporada se acometerá la Zona de la Naturaleza, y en 1999, la de la Tranquilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_