_
_
_
_

Un muro frente a la Casa del Reloj

La remodelación que realiza el Ayuntamiento en la plaza del General Maroto tiene molestos a los vecinos de Arganzuela. Frente a la Casa del Reloj, sede de la junta de distrito, se edifica una fuente que rompe la perspectiva de la plaza y deja encajonado ese edificio protegido, según denuncia el grupo municipal socialista. Un grupo de vecinos se ha dirigido al concejal del distrito, Clemente Torres, por carta para que quede constancia de su protesta. ¿Qué pinta ahí una fuente?, se pregunta José María de la Riva, portavoz socialista en Arganzuela: Es tan grande que desborda la plaza y no deja ver el edificio". A su juicio, las obras no resuelven ni los problemas de los peatones, ni de los coches: se han sustituido las tres isletas de la plaza por una grande en el centro y otras tres pequeñas. "Los peatones no saben por dónde pasar, y se quita espacio para el tráfico en un punto que recibe muchos vehículos que van para Legazpi y la M-30 " concluye De la Riva.

Más información
Cinco plazas en obras se convierten en rotondas para mejorar el tráfico

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_