El Valencia y el Leganés aún no han perdido fuera este año
En esta irregular temporada, en la que, excepto el Extremadura, todos han perdido ya algún partido en casa, y aunque la temporada pasada no consiguiera nadie los tres puntos fuera, en esta quiniela no debería descartarse la variante en el Jaén-Villarreal (el Villarreal acaba de conseguir los tres puntos en Lleida), Xerez-Rayo Vallecano (el Xerex sólo ha conseguido una mínima victoria en sus once últimos partidos en casa), Elche-Hércules (los alicantinos ya les ganaron a los ilicitanos la última vez que les visitaron) y Logroñés-Alavés (aunque los riojanos han ganado sus tres últimos partidos en casa, no debería descartarse un nuevo triunfo de los vitorianos).Asegurar con los triples el Valladolid-Barcelona (los vallisoletanos sólo han perdido uno de sus siete últimos partidos en Zorrilla, y la temporada pasada le marcaron tres goles al Barça), Zaragoza-Valencia y Sevilla-Leganés (aunque el Zaragoza y el Sevilla aún no han perdido en casa este año, no hay que olvidar que sus respectivos visitantes son los únicos invictos fuera este año). Reforzar con el doble 1-X estos tres encuentros: Espanyol-Real Sociedad (máxime cuando los periquitos aún no han ganado en esta segunda vuelta en su campo), Compostela-Atlético de Madrid (los rojiblancos intentarán aprovecharse de las facilidades que está dando el Compostela en San Lázaro) y Mérida-Deportivo (el Deportivo no está encajando muchos goles fuera últimamente). Utilizar el 1 fijo en el Betis-Salamanca (4-0 perdió el Salamanca la última vez que visitó al Betis), Oviedo-Sporting y Celta-Tenerife (Tenerife y Sporting están dando muchas facilidades), Athletic-Mallorca (los bilbaínos van a jugar más relajados después de haber conseguido ganar en Tenerife) y Real Madrid-Racing (el Madrid ya no puede ceder ningún punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.