_
_
_
_
FÓRMULA 1

Bridgestone pone límites a los exitos de Goodyear

La guerra de los neumáticos, iniciada ya en 1997, acaba de estallar con toda su fuerza en el Mundial de F-1. Por primera vez en muchos años, el gigante norteamericano Goodyear ha sido derrotado en toda regla. Victorioso en los últimos 108 grandes premios -lleva en total 361 triunfos-, Goodyear perdió ayer su hegemonía absoluta en la F-1 a manos de un novato productor japonés.El sábado pasado, en Melbourne, Bridgestone obtuvo su primera pole position en F-1 gracias al finlandés Mika Hakkinen y a su asociación con la escudería McLaren-Mercedes, una de las punteras del campeonato. Ayer, el finlandés aportó a la factoría japonesa la primera victoria. Después de un año de aprendizaje en el que ya rozó el triunfo con el Prost de Jarno Trulli en el Gran Premio de Austria, Bridgestone tardó poco en subir por primera vez al podio. Y lo hizo por partida doble.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_