PÓQUER DE ALCALDES
Dos candidatos empatados en las elecciones para la alcaldía de un pequeño pueblo del Estado norteamericano de Nuevo México decidieron el puesto el jueves lanzando una moneda al aire y jugando una mano de póquer. El alcalde James Farrington y la candidata Joan Carlson recibieron el martes 68 votos cada uno en las elecciones del pueblo de Estancia, en el centro de Nuevo México. Según los estatutos del lugar, ambos debían escoger un lance de suerte para romper el empate. "Yo quería una mano de cinco cartas; ella, lanzar los dados. Así que lanzamos una moneda al aire para escoger la forma de desempate. Ella perdió, jugamos a las cartas y gané yo", dijo Farrington, propietario de una tienda de emparedados, quien fue elegido alcalde hace dos años. "Perdí en un tonto juego de cartas. Eso no refleja la voluntad del pueblo, pero así estaba estipulado y así se hizo", declaró Carlson.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.