Memoria de un edificio con historia
Al regresar de Portugal he leído los números atrasados de los últimos 15 días de EL PAÍS, que mi familia guardaba hasta mi vuelta (ésta es la razón de no remitir antes el comunicado adjunto), y me encuentro con el artículo En memoria del padre, escrito por José Manuel Romero, que con toda franqueza le digo, señor director, no me ha gustado nada, no lo apruebo casi en su totalidad.Creo que se excedió en el halago real y del Partido Popular, olvidando la negra historia del edificio durante 40 años; repitió hasta la saciedad lo de la "Real Casa de Correos", que no viene a cuento bajo ningún aspecto actual; por ese nombre no lo conoce nadie.
Para todos los que hemos pasado como detenidos por ese antro, la expresión no es Dirección General de Seguridad, ni mucho menos esta tonta Real Casa de Correos, sino Gobernación a secas.
Por antonomasia y vox pópuIi.
Sin embargo, ni una sola vez escribe esa palabra- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.