Detenido el profesor de gimnasia que apuñaló a cuatro personas en Sevilla
La Guardia Civil detuvo ayer a José Sánchez Sánchez, profesor de Educación Física, acusado de haber apuñalado el viernes a su padre, a su tío y a otros dos vecinos de Pruna (Sevilla), uno de los cuales es el párroco del pueblo. El tío del presunto agresor fue peor parado: ayer seguía en estado grave en la UCI del hospital Nuestra Señora de Valme, de Sevilla, donde le fue extirpado un riñón. La detención se produjo en El Salado, una finca de Pruna donde Sánchez se había refugiado. El sospechoso, de 41 años, permanecía ayer detenido en el cuartel de la Guardia Civil, y será puesto en breve a disposición judicial. Sánchez, que es profesor en Marbella (Málaga), estaba de baja por depresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.