Asamblea del PSOE y denuncia en comisaría
El pasado día 8 de febrero, bajo el titular Una asamblea del PSOE acaba con una denuncia en comisaría, se intenta informar de la situación surgida en dicha reunión.Y digo se intenta informar porque es lo que se publicó en una mezcla de medias verdades que, me consta, han sido lanzados por ambas parte implicadas.
Así, por ejemplo, no se aclara quién ha puesto la denuncia contra quién, cuál ha sido el papel del secretario general en una asamblea en la que el presidente de la mesa es el máximo responsable, ni el nombre de las personas que dan su opinión sobre la citada situación.
Desde abril de 1996 hasta diciembre de 1997 he sido secretario de organización y comunicación de las Juventudes Socialistas en la agrupación aludida por el artículo, la agrupación de Latina. En ese periodo he enviado 56 notas y/o comunicados sobre actividades, denuncias o iniciativas llevadas a cabo por los jóvenes socialistas en el distrito de Latina.
Líneas publicadas por EL PAÍS: cero.
Y yo me planteo si es que al diario EL PAÍS (y la prensa en general) sólo le interesa el morbo y le parece poco estimulante la lucha política dentro de la más estricta legalidad.
¿He equivocado mi línea de actuación durante todos estos meses?
¿Tal vez debería haber denunciado en comisaría al concejal del Partido Popular cada vez que nos respondía?
¿O debería haber optado por la violencia, golpeando a los vocales que en los consejos de participación no saben o no quieren responder a las preguntas que se les formula? Así seguro que habría tenido repercusión en el diario EL PAÍS.
Pero lo lamento, señores. Mi idea respecto de la democracia y de la política no pasa por la amenaza, el insulto o la agresión.- Espiñeira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.