_
_
_
_
Fotonoticia:

Seat presenta en Ginebra su nuevo prototipo

Se llama Bolero y es un coche deportivo de gama alta. Su desarrollo ha costado a la empresa española 25.000 millones de pesetas. El secreto fue desvelado en en el Salón del Automóvil de Ginebra. Para su producción, sólo falta el permiso de la casa matriz, Wolkswagen. Si Seat consigue fabricar este coche en Martorell (Barcelona), matará dos pájaros de un tiro. Al tratarse el Bolero de un vehículo con plataforma mayor que la del Córdoba, la marca se incorporará al segmento de mercado de más valor añadido. Además, la fábrica retendrá una línea de producción para modelos de mayor tamaño, que de otra forma desaparecería al trasladarse a Bélgica la producción del sustituto del Toledo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_