300 féminas unen un rompecabezas gigante para pedir igualdad
Dibujan, colorean, hacen puzzles en el suelo como aplicadas escolares. Pero son mujeres, de más de 20 años y menos de 80, que quieren hacer valer sus derechos. Pintan carteles con los bolsos en bandolera y discutiendo mucho entre ellas sobre qué es lo que la gente entenderá mejor.
Más de 300 se pasaron ayer por la plaza Mayor de Alcobendas (83.000) para unir 16 rompecabezas distintos en uno solo, que simboliza, según cuentan sus autoras, a la mujer en acción". A todas las participantes se les regaló una cámara de fotos made in Taiwan. Algunos hombres se acercaron ayer para verlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.