JODIE, EMBARAZADA
La actriz y directora Jodie Foster está embarazada, y espera su primer hijo para el próximo mes de septiembre. La noticia fue desvelada ayer por la famosa columnista de cotilleos Liz Smith en el diario The New York Post, y tuvo especial eco no sólo porque Jodie, de 35 años, sigue manteniendo para muchos esa aura de pureza juvenil de sus primeras interpretaciones, sino porque además es una de las estrellas de Hollywood que más celosamente protege su vida privada de los medios. Este dato de su carácter ha alimentado a menudo rumores sobre sus preferencias sexuales, pero Foster se ha zafado siempre de tales especulaciones con su habitual tacto y sentido común. "Sí, estoy embarazada. Y no podría sentirme más feliz", dijo Foster a ese diario. "Pero no voy a discutir quién es el padre, ni el método, ni nada parecido". La actriz, que tiene dos oscars, sí dijo que iba a seguir soltera y a educar al niño o niña (todavía no se sabe) por su cuenta, al tiempo que sigue coordinando su productora y sus compromisos como actriz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.