_
_
_
_

El nuevo presidente de Melilla denuncia que se han vaciado los despachos

El nuevo presidente de Melilla, Enrique Palacios, denunció ayer que se ha encontrado con que todos los ordenadores, faxes y fotocopiadoras que estaban en Presidencia han desaparecido.

"Mucho me temo", dijo, "que se han instalado en la sede del grupo parlamentario del PP. Con ello se han llevado toda la información oficial. Creemos que han podido incluso borrar información sobre las numerosas tropelías de Ignacio Velázquez [el anterior presidente]. Abriré una investigación para depurar responsabilidades".

Por otra parte, Palacios negó no sólo que haya contratado a su hija, sino que haya contratado a alguien, en respuesta a las imputaciones del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_