LOS PROBLEMAS JUDICIALES DE AL FAYED
Los abogados de Mohamed al Fayed pidieron ayer ante un tribunal de París que condene al director del semanario Paris-Match por haber publicado el 27 de agosto pasado una foto en la que aparecían su hijo Dodi y la princesa Diana besándose. En nombre de Al Fayed, heredero de su hijo, los abogados reclaman 400.000 francos (10 millones de pesetas) por daños y perjuicios y la publicación de la condena en la portada de Paris-Match y en otros tres periódicos franceses. El tribunal hará pública la sentencia el próximo 28 de abril. Sin embargo, Al Fayed tiene más problemas legales. El lunes pasado fue detenido y puesto en libertad sin cargos más tarde, tras las acusaciones de su rival, el también hombre de negocios Tiny Rowland, de que Al Fayed, propietario de los almacenes londinenses Harrods, había abierto la caja de caudales que Rowland tenía en los almacenes, en la que guardaba joyas documentos y cintas grabadas para investigar su contenido. "Al Fayed fue voluntariamente a declarar a la policía para terminar cuanto antes con este asunto. Habló durante bastante tiempo y ahora ha vuelto a sus negocios", declaró un portavoz del magnate.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.