El Inter reclama 180 millones al Madrid por el fichaje de Roberto Carlos
El Inter de Milán espera impaciente que el Real Madrid abone el segundo plazo del pago del fichaje del brasileño Roberto Carlos, por un importe de 180 millones de pesetas, plazo que caducó el 25 de enero pasado. De lo contrario, se vería obligado a recurrir a la FIFA. Hace unos días, el Inter envió al club madridista un fax con el siguiente texto: "Constatamos con pesar que, a pesar de las numerosas peticiones por escrito y verbales, todavía no han pagado el plazo en objeto [1.166.666 dólares, unos 180 millones de pesetas], que caducaba el 25 de enero de 1998. Les hacemos presente que, si no lo hacen con la máxima solicitud, nos veremos obligados a defender nuestros intereses ante las autoridades competentes".Sandro Mazzola, director deportivo del Inter, ratificó a este periódico este aspecto y señaló que se trataba del segundo de los tres plazos en los que el Real Madrid había establecido el pago por el fichaje. "Además, todavía nos deben también dos partidos amistosos, cuyos ingresos serían íntegros para el Inter". El Real Madrid fichó a Roberto Carlos por una cantidad próxima a los 900 millones de pesetas. Sandro Mazzola manifestó que el Madrid se había excusado en que "tenía dificultades económicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.