PEGAMENTO EFICAZ E INOPORTUNO
Joanne Davies, una joven británica de 25 años que se encontraba en la localidad de Bedford encolando un juguete de su hijo de cuatro años, ha tenido ocasión de comprobar la enorme eficacia del pegamento que utilizaba, llamado Glu 2020. Habiendo salido su novio, John, de la ducha, provisto tan sólo de un albornoz, ambos se enzarzaron en un ameno debate, que terminó con la mano de la chica, que a todas luces tenía restos de Glu, irremisiblemente pegada al pene del novio, sin que hubiera manera de solucionar la siamesa situación sin ayuda exterior. Nada pudo hacer el médico de urgencia, avisado por la pareja, excepto conducir, obviamente a ambos, a un hospital, en el que doctores y enfermeras, tirados por el suelo de la risa, procedieron a aplicar una sustancia disolvente que solucionó, después de tres horas, la que parecía ya eterna unión. Joanne salió encima con cuerpo para hacer declaraciones, si bien breves: dijo tan sólo que hubiera preferido que se la tragase la tierra. Cabe añadir que en tiempos de la reina Victoria esto no hubiera pasado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.