_
_
_
_

"Ahora vamos a ganar la final"

El Luis Sitjar y el centro de la capital balear fueron una auténtica fiesta tras la victoria conquistada ante el Deportivo Alavés, que aseguró la clasificación para disputar la final de la Copa del Rey. El presidente del club, Bartolomé Beltrán, declaró, eufórico, que el Mallorca no se iba a conformar con lo que había hecho hasta ahora: "Ahora vamos a ganar la final", pronosticó ante una nube de micrófonos. Beltrán añadió que comprar la mayoría de las acciones del Mallorca hace dos años había sido la mejor decisión de su vida."Este Mallorca está casi en Europa. Se ha revalorizado muchísimo y la diosa fortuna me acompañó cuando tuve la oportunidad de hacerme con el control de la entidad".El entrenador argentino del Mallorca, Héctor Cúper, dijo que esta clasificación para la final de la Copa del Rey era su mejor logro como entrenador profesional. "Es cierto que con el Lanús en Argentina también llegué a una final, pero no es comparado a esta nueva situación. Sé que en Argentina se sigue muy de cerca al Mallorca, y me alegro por toda esa gente, y también, cómo no, por los aficionados de la isla y por mis jugadores, qué han sabido estar a la altura de la ocasión".

Más información
El Mallorca amarra la final de Copa

Cúper dijo que no había podido hablar con sus jugadores cuando terminó el partido. "Cuando llegaron al vestuario sólo los abracé uno a uno. En ocasiones un gesto vale más que mil palabras", indicó.

Añadió que el partido no tuvo calidad, pero que esa circunstancia le importaba realmente muy poco. "Teníamos que ser finalistas, no importaba cómo pero había que lograrlo. Sé que no fue un partido bonito a la vista del espectador, pero eso no me quita un ápice de felicidad".

Mané, por su parte, aseguró que se sentía orgulloso de su equipo. "Jugamos de tú a tú frente a un equipo de Primera y en su campo. El partido fue equilibrado, ynuestro rival jugó deforma muy inteligente porque no arriesgó, pero en la retina delaficionado habrá quedado grabada la impresión de que la única diferencia que hubo entre el Mallorca y el Alavés fueron los goles", dijo el entrenador del Alavés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_