Sanz:"Ya está hecho"
Las imágenes ofrecidas por Antena 3 en su informativo del mediodía pusieron en estado de alerta al madridismo. En ellas se veía a Lorenzo Sanz sentado en una tribuna desde la que iba a intervenir como conferenciante. De repente, el teléfono móvil del presidente del Real Madrid sonó. Sanz descolgó el aparato y con gesto serio escuchó a su interlocutor. Entonces apareció una sonrisa en su cara y colgó. Luego, buscó con la mirada a Juan Onieva, el vicepresidente económico, que estaba sentado en las primeras filas y le dijo: "Está hecho". Onieva no debió entenderle a la primera y repitió: "Que está hecho".A partir de esa frase del presidente se han desatado la especulaciones. El Madrid tiene entrenador. El Madrid ha hecho otro fichaje.O, el Madrid ya tiene el dinero que espera. Los difíciles momentos que atraviesa la institución convierten una anécdota en la antesala de una noticia.
El Madrid busca entrenador y cualquier gesto del presidente podría ser una pista. Pero por encima de todo busca dinero para pagar a sus jugadores. El crédito solicitado a Caja Madrid no termina de llegar. La entidad bancaria quiere que el Madrid le ofrezca garantías. Los terrenos que el club va a recibir dentro de la operación de la Ciudad Deportiva podrían ser el aval necesario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.