El arzobispo de Barcelona pide un cambio ideológico en la cadena COPE
El arzobispo de Barcelona, cardenal Ricard María Carles, aseguró ayer que "sería deseable un cambio en la línea ideológica de la cadena COPE", y añadió que "si no hay alternativa, no podemos tener una emisora de este tipo". En declaraciones a la cadena SER, Carles indicó no se trata de imponer un estilo "piadoso" en la radio de la Conferencia Episcopal, sino de introducir cambios en el trato a las personas, porque, aseguró, no está "muy de acuerdo con determinados estilos o diálogos". El prelado añadió que hay diálogos que resultan molestos para los creyentes y las personas "de cierta sensibilidad" y señaló que otros obispos coinciden con su postura en relación con la COPE.
Respecto a las manifestaciones del secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal, José Sánchez, quien aseguró que los obispos no pondrán "una mordaza" a los periodistas de la cadena, el arzobispo de Barcelona señaló que "nadie quiere poner una mordaza, pero sí llamar la atención a algunos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.