Brasil será clave
Portugal Telecom (PT) será clave en el futuro de las relaciones de Telefónica con BT. Cuando se empieza a hablar de indemnizaciones por la ruptura de los acuerdos de hace un año, PT puede ser el puente de la reconciliación hispano-británica o el próximo campo de batalla.BT y Telefónica son accionistas de referencia en PT y buscarán su apoyo en la privatización del monopolio estatal de telecomunicaciones en Brasil, Telebras, previsto para este año. PT tiene con Telebras un acuerdo estratégico, que será una de las llaves para acceder al codiciado mercado brasileño.
Tras varios giros en la política de alianzas (Villalonga abandonó el grupo Unisource-AT&T para unirse a la alianza BT-MCI, ahora hecha añicos), Brasil será una prueba de fuego, para él, que ha reducido su apuesta internacional a ese mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.