UGT y CC OO piden más inversión en empleo y rebaja de jornada
El Plan de Empleo alternativo de UGT y CC OO mantiene el objetivo de crear 1,8 millones de empleos en cuatro años, mediante medidas como la reducción de la jornada laboral con el objetivo de las 35 horas semanales, el aumento de la inversión en infraestructuras y formación y la vinculación entre prejubilaciones y empleo.El documento, que hoy aprobarán las direcciones de ambos sindicatos, constituye una alternativa al que prepara el Gobierno y pretende impulsar la contratación y la estabilidad en el mercado laboral, con medidas desde la Administración. Asimismo rechaza una rebaja generalizada de las cuotas a la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.