Los países ricos y Rusia reclaman reformas laborales e inversión para combatir el paro
Los ministros de Finanzas y de Trabajo de los siete países más ricos del mundo y Rusia, el Grupo de los Ocho (G-8), dieron ayer en Londres el visto bueno a un plan de lucha contra el paro que consta de siete principios. Entre las recetas destaca la necesidad de reformar los mercados laboral y de capitales, así como la modificación de los sistemas fiscal y de protección social. El G-8 también propugna fortalecer el papel del Estado como motor y garante de la inversión e introduce el concepto de la "adaptabilidad" de los horarios de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.