El Rayo Vallecano cambia el césped recién instalado
El nuevo césped de Vallecas se somete a una cura de urgencia. A causa del embate de las lluvias del pasado enero, la hierba se ha deteriorado. La Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano han acordado instalar nuevos tepes de césped, de cinco centímetros de grosor, para una superficie maltrecha de 1.000 metros cuadrados -el campo tiene 6.500-, además se sembrará de nuevo todo el campo. Las autoridades regionales y la directiva vallecana esperan acometer las obras en un plazo máximo de nueve días. Para el sábado 28 de febrero, el Rayo Vallecano debe jugar en su campo ante el Lleida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.