La ONU decide que Annan viaje a Irak como último intento de evitar la guerra
El Consejo de Seguridad de la ONU autorizó ayer al secretario general de la organización, Kofi Annan, a que viaje a la capital iraquí en un último intento para evitar una guerra que parece imparable. Annan llegará el viernes a Bagdad con las manos atadas por las exigencias estadounidenses de un cumplimiento total de las exigencias de la ONU. Como indicó ayer el embajador de Washington ante la ONU, Bill Richardson, EE UU no aceptará ningún pacto que no incluya "el acceso libre, incondicional e ilimitado" de los inspectores a todos los lugares donde sospechan que Irak puede almacenar o fabricar armas químicas y biológicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.