Gebrselassie bate el récord mundial de 2.000 metros
El atleta etíope Haile Gebrselassie, de 24 años, estableció ayer, en la reunión de Birmingham, la mejor marca de todos los tiempos en 2.000 metros en pista cubierta, con un tiempo de 4m 52,86s. Gebrselassie, que en la foto posa sonriente tras su registro, arrebató el récord al irlandés Eamon Coghlan, que lo poseía desde 1987 con 4m 54,07s. El héroe de la jornada, que compitió con resfriado, estuvo arropado al principio por su pequeña colonia de liebres etíopes y recorrió sólo los últimos 800 metros. Gebrselassie ha conseguido ya 12 récords del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.