El Caja Cantabria se impone por sorpresa al Tau
El Caja Cantabria puso fin ayer en Torrelavega, en medio del delirio de su afición, a la racha victoriosa del líder Tau Cerámica de Vitoria (13 jornadas sin conocer la derrota), que no fue capaz de romper en ningún momento la férrea defensa del equipo de Quino Salvo. El equipo cántabro ganó por 67-62.
Las constantes rotaciones llevadas a cabo por el técnico Sergio Scariolo, la búsqueda desesperada del bálsamo que curase los males ofensivos que llevaban al Tau a una muerte sin remedio, el cambio de timoneles -Millera por Bennett-, todo terminó en un vano intento frente a la tenacidad del Caja Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.