CUMPLEAÑOS FAMILIAR
El abogado Juan María Bandrés celebró ayer su 66 cumpleaños en compañía de su familia en un hospital de Mondragón (Guipúzcoa), al que fue trasladado el pasado 19 de enero. Bandrés recibió la visita de su esposa, María Josefa Bengoetxea, y sus dos hijos, Jon y Olivia, quienes, junto a algunos amigos, celebraron su aniversario. El abogado, que tiene parte de su cuerpo paralizado y no puede hablar, recibió varios regalos "con buen ánimo". El presidente del Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR) y ex presidente del partido Euskadiko Ezkerra sufrió el 21 de octubre un derrame cerebral y fue operado en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, donde permaneció en coma cerca de un mes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.